DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7151
Título : Estrategias metodológicas para el desarrollo del aprestamiento a la lecto - escritura en los jardines de infantes fiscal mixta Galo Plaza Lasso y María Franco de Carillo, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2010-2011.
Autor : Guerra Ortiz, Janeth Victoria
Morocho Caiminagua, Luz Marina
Solano Tocto, Magaly Jacqueline
Director(es): Martínez, James
Palabras clave : ESTRATEGIA;DESARROLLO;APRESTAMIENTO;LECTO ESCRITURA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerra Ortiz, J. V., Morocho Caiminagua, L. M., Solano Tocto, M. J. (2011). Estrategias metodológicas para el desarrollo del aprestamiento a la lecto - escritura en los jardines de infantes fiscal mixta Galo Plaza Lasso y María Franco de Carillo, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2010-2011 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : During the period of readiness, the teacher must apply methodological strategies that allow the child to develop skills for better fine and gross motor skills, to develop laterality, love of reading, compression of simple texts, so that the child it is suitable to start reading and writing.
Resumen : Durante el periodo de aprestamiento, la docente debe aplicar estrategias metodológicas que le permitan al niño desarrollar habilidades para una mejor motricidad fina y grueso, para desarrollar la lateralidad, el amor por la lectura, la compresión de textos sencillos, de tal manera que el niño esté apto para iniciar la lectura y escritura.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7151
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00117_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons