Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7151
Título : | Estrategias metodológicas para el desarrollo del aprestamiento a la lecto - escritura en los jardines de infantes fiscal mixta Galo Plaza Lasso y María Franco de Carillo, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2010-2011. |
Autor : | Guerra Ortiz, Janeth Victoria Morocho Caiminagua, Luz Marina Solano Tocto, Magaly Jacqueline |
Director(es): | Martínez, James |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;DESARROLLO;APRESTAMIENTO;LECTO ESCRITURA |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Guerra Ortiz, J. V., Morocho Caiminagua, L. M., Solano Tocto, M. J. (2011). Estrategias metodológicas para el desarrollo del aprestamiento a la lecto - escritura en los jardines de infantes fiscal mixta Galo Plaza Lasso y María Franco de Carillo, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2010-2011 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | During the period of readiness, the teacher must apply methodological strategies that allow the child to develop skills for better fine and gross motor skills, to develop laterality, love of reading, compression of simple texts, so that the child it is suitable to start reading and writing. |
Resumen : | Durante el periodo de aprestamiento, la docente debe aplicar estrategias metodológicas que le permitan al niño desarrollar habilidades para una mejor motricidad fina y grueso, para desarrollar la lateralidad, el amor por la lectura, la compresión de textos sencillos, de tal manera que el niño esté apto para iniciar la lectura y escritura. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7151 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00117_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons