Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7150
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Asanza, Sandro | - |
dc.contributor.author | Palma Palma, María Domitila | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T20:35:50Z | - |
dc.date.available | 2016-10-17T20:35:50Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Palma Palma, M. D. (2013). Recursos didácticos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Manuel Isaac Encalada Zúñica y Aurelio Prieto Muelas, de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00116 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7150 | - |
dc.description | This research paper presents very briefly about the technological teaching resources and its impact on the teaching-learning process, since most teachers are not adequately prepared for mastering educational software, generating demotivation students in classes and little desire to learn the content. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación expone muy resumidamente acerca de los recursos didácticos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje, puesto que la mayoría de los docentes no están debidamente preparados para el dominio de los software educativos, generando desmotivación a los estudiantes en las clases y las pocas ganas de aprender los contenidos. | es_ES |
dc.format.extent | 142 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RECURSO | es_ES |
dc.subject | DIDACTICO | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA | es_ES |
dc.subject | INCIDECIA | es_ES |
dc.title | Recursos didácticos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Manuel Isaac Encalada Zúñica y Aurelio Prieto Muelas, de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, período 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00116_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons