DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Laines, Benardo Rubén-
dc.contributor.authorBazarán Sucal, Johana del Cisne-
dc.contributor.authorMaridueña Maridueña, Larizza Rosalía-
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Rosario Patricia-
dc.date.accessioned2016-10-17T20:04:59Z-
dc.date.available2016-10-17T20:04:59Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBazaran Sucal, J. C., Maridueña Maridueña, L. R., Sánchez Fernandez, R. P (2013). Nivel de incidencia de la aplicación de los juegos infantiles en la formación integral de los niños y las niñas de los jardines de infantes Luz de Amércia, Eulogio Serrano Armijos, David Rodas Cuervo, Cruz Ramírez de Cruz, Fulton Franco Cruz, Paraíso de los Niños, y Nueva Semillita, del cantón Machala, periodo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-EIP-CD00113-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7145-
dc.descriptionthe purpose of this investigation is considered to improve educational conditions of the children in the kindergartens. Light of America, Eulogio Serrano Armijos, David Rhodes Cuervo, Cruz Ramirez Cruz, Fulton Franco Cruz, Children's Paradise and New Semillita city of Machala, province of El Oro, especially to hone your senses, to acquire greater mastery of his body, abstraction and generalization. This worked is based on the theories of game proposed, autonomic and practical learning, the teacher is the stimulatory capacities of the learners, the teaching-learning process, go stimulated with the game, where the student learns how important and useful with the mediation of the teacher.es_ES
dc.description.abstractel propósito de la presente investigación es considerada para mejorar las condiciones educativas de los niños y niñas de los Jardines de Infantes. Luz de América, Eulogio Serrano Armijos, David Rodas Cuervo, Cruz Ramírez de Cruz, Fulton Franco Cruz, Paraíso de los niños Y Nueva Semillita de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro, en especial para perfeccionar sus sentidos, adquirir mayor dominio de su cuerpo, abstracción y generalización. Este trabajado se fundamenta en las teorías del juego que propone, del aprendizaje autónomo y práctico, el docente sea el estimulador de las capacidades de los discentes, que el proceso de enseñanza aprendizaje, vaya estimulado con el juego, donde el estudiante aprende lo importante y útil con la mediación del profesor.es_ES
dc.format.extent216 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNIVELes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectINFANTILes_ES
dc.titleNivel de incidencia de la aplicación de los juegos infantiles en la formación integral de los niños y las niñas de los jardines de infantes Luz de Amércia, Eulogio Serrano Armijos, David Rodas Cuervo, Cruz Ramírez de Cruz, Fulton Franco Cruz, Paraíso de los Niños, y Nueva Semillita, del cantón Machala, periodo 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00113_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons