Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7143
Título : | El maltrato infantil y el rendimiento escolar de los niños y niñas de educación inicial, primero y segundo año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Manuel Isaac Encalada Mora de la parroquia Puerto Bolivar del cantón Machala periodo lectivo, 2012-2013. |
Autor : | Bahamonde Espinosa, Elida |
Director(es): | Figueroa, Freddy |
Palabras clave : | MALTRATO;INFANTIL;RENDIMIENTO;ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Bahamonde Espinosa, E. (2013). El maltrato infantil y el rendimiento escolar de los niños y niñas de educación inicial, primero y segundo año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Manuel Isaac Encalada Mora de la parroquia Puerto Bolivar del cantón Machala periodo lectivo, 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The reason we study this research topic is that in previous years has been around and found much importance as the company formerly did not give due attention, more though now in our times has aroused great interest in the society to help children who have suffered some kind of abuse. |
Resumen : | La razón por la cual estudiamos este tema de investigación, es que desde años anteriores ha existido y nos pareció de mucho importancia, ya que la sociedad antiguamente no le daba la debida atención, más sin embargo ahora en nuestros tiempos ha despertado gran interés en la sociedad ayudar a los niños que han sufrido algún tipo de maltrato. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7143 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00112_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons