Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7136
Título : | El autoestima y su influencia en el desarrollo socio afectivo de los niños (as) de los primeros años de educación básica de la escuela fiscal mixta vespertina Ing. Jorge Alex Serrano ubicada en el cantón El Guabo provincia de El Oro en el periodo lectivo 2012-2013. |
Autor : | Sol Macías, Yuli Alexandra |
Director(es): | Figueroa Samaniego, Fredy Wilfrido |
Palabras clave : | AUTOESTIMA;INFLUENCIA;SOCIO;AFECTIVO |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Sol Macias, Y. A. (2013). El autoestima y su influencia en el desarrollo socio afectivo de los niños (as) de los primeros años de educación básica de la escuela fiscal mixta vespertina Ing. Jorge Alex Serrano ubicada en el cantón El Guabo provincia de El Oro en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The family must inculcate the child in its earliest growth all values, beliefs and principles stage. It is important that legal representatives and teachers recognize and congratulate the child's accomplishments to contribute and develop their personality both socially and in the educational community. |
Resumen : | La familia debe inculcarle al niño en su etapa más temprana de crecimiento todos los valores, creencias y principios. Es importante que los representantes legales y docentes reconozcan y feliciten los logros del niño para contribuir y desarrollar su personalidad tanto en lo social y en la comunidad educativa. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7136 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00108_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons