Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7134
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada, Irma | - |
dc.contributor.author | Pacheco Zambrano, Flor del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-14T21:06:55Z | - |
dc.date.available | 2016-10-14T21:06:55Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Pacheco Zambrano, F. R. (2013). Incidencia del juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la identidad y autonomía en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del primer año de básica del Centro de Educación Básica Romero Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia de El Oro en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00106 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7134 | - |
dc.description | The development of identity and autonomy is the result of motivation caused by stimuli, occur in all those things the child sees, hears and feels and what better way if through the game. Among the learning difficulties that occur, they can be considered. General learning disabilities, emotional problems, cultural deprivation, bad learning methods and methodological strategies that do not stimulate the development of identity and autonomy in children 5 to 6 years old. | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo de la identidad y autonomía es el resultado de la motivación provocado a través de estímulos, se dan en todas esas cosas que el niño ve, oye y siente y que mejor manera si es a través del juego. Entre las dificultades en el aprendizaje que se dan, pueden considerarse. Incapacidad general para aprender, problemas emocionales, privación cultural, métodos de aprendizaje defectuosos como estrategias metodológicas que no estimulen el desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de 5 a 6 años de edad. | es_ES |
dc.format.extent | 116 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | METODOLOGICA | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD | es_ES |
dc.title | Incidencia del juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la identidad y autonomía en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del primer año de básica del Centro de Educación Básica Romero Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia de El Oro en el periodo lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00106_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons