DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7133
Título : Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia naturalista ecológica y la creatividad en los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Juana de Dios, de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013.
Autor : Zambrano Zamora, Laura Elizabeth
Director(es): Intriago Vera, Carolina
Palabras clave : DIDACTICA;ESTRATEGIA;INTELIGENCIA;NATURAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Zambrano Zamora, L. E. (2013). Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia naturalista ecológica y la creatividad en los niños y niñas del centro de desarrollo infantil Juana de Dios, de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : It is interesting to find out how the human being through all times insist on reminding us that the basis of all our actions is through sensitivity, as the core of any creative and educational alternative. This project aims to achieve both aspects to employ teaching strategies that develop creativity and ecological naturalist intelligence in children early education.
Resumen : Es interesante encontrar como el ser humano a través de todas sus épocas insistirá en recordarnos que la base de todas nuestras actuaciones es mediante la sensibilidad, como eje central de cualquier alternativa creativa y educativa. Este proyecto pretende lograr ambos aspectos para emplear estrategias didácticas que desarrollen la creatividad y la inteligencia naturalista ecológica en las niñas y niños de Educación Inicial.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7133
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00105_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons