Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7132
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo | - |
dc.contributor.author | Armijos Vera, Rosa Lidia | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-14T20:33:19Z | - |
dc.date.available | 2016-10-14T20:33:19Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Armijos Vera, R. L. (2013). La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00104 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7132 | - |
dc.description | This research is based on the study of the inclusion of children with special needs in the process of teaching and learning, where teachers are not sufficiently trained to meet the needs differences have children and also to classmates is not nice the idea of sharing a child different from them. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales en el Proceso de enseñanza-aprendizaje, en donde los docentes no están lo suficientemente capacitados para atender las diferencias necesidades que tienen los niños y además para los compañeros de clase no es agradable la idea de compartir un niño diferente a ellos. | es_ES |
dc.format.extent | 142 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INCLUSION | es_ES |
dc.subject | CAPACIDAD | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00104_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons