Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7121
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo Valarezo, Joffre Vicente | - |
dc.contributor.author | Jiménez Jaramillo, Deisy Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-13T21:15:21Z | - |
dc.date.available | 2016-10-13T21:15:21Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Jaramillo, D. R. (2013). El cuento infantil como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela Paúl Harris. De la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00087 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7121 | - |
dc.description | Since the early years of life, the child must have an instrument that helps build solid structures for fantasy and that can strengthen their capacity for imagination. In the world that rises through the story, the child construct yourself many fantastic elements that come to life, releasing the subconscious frustrations, tensions and fears, stimulating creativity and channeling these feelings positively. | es_ES |
dc.description.abstract | Desde los primeros años de vida, el niño debe tener un instrumento que el ayude a construir sólidas estructuras para su fantasía y que pueda reforzar su capacidad de imaginación. En el mundo que se levanta a través del cuento, el niño constrúyete multitud de elementos fantásticos que adquieren vida propia, liberando el subconsciente de frustraciones, tensiones y miedos, estimulando la creatividad y encauzando positivamente estas emociones. | es_ES |
dc.format.extent | 130 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | DIDACTICA | es_ES |
dc.subject | PROCESO | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | El cuento infantil como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela Paúl Harris. De la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00087_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons