DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7113
Título : La estimulación temprana en los niños y niñas de 3 y 4 años con necesidades educativas especiales, en los programas de educación inicial, en las escuelas Cleopatra Fernandez, Eulogio Serrano, Pablo Hanibal Vela en la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2011-2012
Autor : Avendaño Macías, Juliana azucena
Director(es): Idrovo Guerrero, Norma
Palabras clave : ESTIMULACION;PROGRAMA;INICIAL;EDUCACION
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Avendaño Macías, J. A. (2012). La estimulación temprana en los niños y niñas de 3 y 4 años con necesidades educativas especiales, en los programas de educación inicial, en las escuelas Cleopatra Fernandez, Eulogio Serrano, Pablo Hanibal Vela en la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The objective of the investigation, after making an analysis of the various programs of early stimulation in the respective schools, was to represent a proposal for a seminar-workshop, it will help teachers and authorities to develop skills and competencies NEE necessary to cover children in educational institutions mentioned.
Resumen : EL objetivo de la investigación, luego de haber realizado un análisis de los distintos programas de estimulación temprana en las respectivas escuelas, fue a representar una propuesta de un seminario-taller, el mismo que ayudará a los profesores y las autoridades a desarrollar habilidades y competencias necesarias para cubrir las NEE en los niños y niñas de las instituciones educativas mencionadas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7113
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00077_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons