Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7107
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lema Ruiz, Rubén Arturo | - |
dc.contributor.author | Coello Durán, Mayra Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-07T16:23:23Z | - |
dc.date.available | 2016-10-07T16:23:23Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Coello Durán, M. S. (2012). Desarrollo de la percepción visual de los niños del primer año de educación básica en la escuela fiscal mixta Dr. Eulogio Serrano Armijos, del cantón Machala en el periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2012-EIP-CD00072 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7107 | - |
dc.description | Visual perception is the most important engine sensors process the input information to the brain and not be able to become aware, through the channel between the basic and necessary information for you to go and build the internalization buildings more finishes. For children perception is not unlike an adult is simply a process of maturation and experience you need to go higher internalization notions of principal knowledge become first, then the concepts definitions, assumptions and then theories . | es_ES |
dc.description.abstract | La percepción visual es el canal más importante para los sensores del motor de proceso a la información de entrada al cerebro y no ser capaz de tomar conciencia, a través de él entre la información básica y necesaria para que usted vaya y construya la internalización construcciones más acabados. Para los niños la percepción no es diferente a un adulto es simplemente un proceso de maduración y la experiencia que necesita para ir más altas de internalización nociones de conocimiento principal se convierten en primer lugar, a continuación los conceptos las definiciones, las hipótesis y luego teorías. | es_ES |
dc.format.extent | 153 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | VISUAL | es_ES |
dc.subject | PERCEPCION | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | NIÑO | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la percepción visual de los niños del primer año de educación básica en la escuela fiscal mixta Dr. Eulogio Serrano Armijos, del cantón Machala en el periodo lectivo 2010-2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00072_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons