DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7103
Título : Incidencia del dibujo y la pintura en el desarrollo del pensamiento y la creatividad, en los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín de infantes Galo Plaza Lasso, del cantón Machala, provincia de El Oro, durante el año lectivo 2012-2013.
Autor : Pereira Aguirre, Ludy del Tráncito
Director(es): Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
Palabras clave : PINTURA;DESARROLLO;PENSAMIENTO;CREATIVIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pereira Aguirre, L. T. (2013). Incidencia del dibujo y la pintura en el desarrollo del pensamiento y la creatividad, en los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín de infantes Galo Plaza Lasso, del cantón Machala, provincia de El Oro, durante el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The objective of this research work is to contribute with teachers, through a seminar and workshop on the techniques of drawing and painting to help in the development of thought and creativity as indicated accuracies for teaching and learning Updating and Strengthening Basic Education curriculum Freshman 2010.
Resumen : El objetivo de este trabajo investigativo es contribuir con los docentes, mediante un seminario taller sobre las técnicas de dibujo y pintura que ayudaran en el desarrollo del pensamiento y la creatividad tal como lo indican las precisiones para la enseñanza y el aprendizaje de la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación Básica 2010 de Primer Año.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7103
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00068_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons