Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7091Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Quezada Arias, Irma Yolanda | - | 
| dc.contributor.author | Ochoa Crespo, Alexandra Bernardita | - | 
| dc.date.accessioned | 2016-10-04T15:22:55Z | - | 
| dc.date.available | 2016-10-04T15:22:55Z | - | 
| dc.date.issued | 2013 | - | 
| dc.identifier.citation | Ochoa Crespo, A. B. (2013). Estrategias didácticas que aplica el docente para desarrollar la expresión corporal en el proceso enseñanza aprendizaje, en los niños y niñas del primer año de educación básica del Jardín de Infantes Mixto Amada Agurto de Galarza, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES | 
| dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00054 | - | 
| dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7091 | - | 
| dc.description | The methodology included the use of inductive methods, deductive, descriptive, statistical and hypothetical, as to the use of techniques of observation, interview, interview and signing were used. | es_ES | 
| dc.description.abstract | El Proceso metodológico incluyo la utilización de los métodos inductivos, deductivos, descriptivos, estadístico e hipotético, en cuanto a la utilización de técnicas se emplearon la observación, entrevista, entrevista y el fichaje. | es_ES | 
| dc.format.extent | 181 p. | es_ES | 
| dc.language.iso | es | es_ES | 
| dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES | 
| dc.rights | openAccess | es_ES | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES | 
| dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES | 
| dc.subject | DIDACTICA | es_ES | 
| dc.subject.other | ENSEÑANZA | es_ES | 
| dc.subject.other | APREDIZAJE | es_ES | 
| dc.title | Estrategias didácticas que aplica el docente para desarrollar la expresión corporal en el proceso enseñanza aprendizaje, en los niños y niñas del primer año de educación básica del Jardín de Infantes Mixto Amada Agurto de Galarza, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013. | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CD00054_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons