Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7089
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tigre Suconota, Luis Freddy | - |
dc.contributor.author | Morocho Benavides, Priscila Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-04T14:50:48Z | - |
dc.date.available | 2016-10-04T14:50:48Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Morocho Benavides, P. E. (2013). Relaciones socio-afectivas entre docentes y niños y niñas, en el proceso de enseñanza -aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Eva Esperazna Batallas de Falquez y John F. Kennedy, de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00052 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7089 | - |
dc.description | The Socio-Affective relations requires that mediation efforts are maximized the potential of the interaction: teacher-student, student-as, family-student-learners and social groups It is part of the adaptive behavior of the subject. In childhood they are developing forms and relationships that affect largely the degree of affection with that work and children interact in their environment. The positive socio-emotional development creates the foundation for language learning and skills development or social ability to interact with other cultures. | es_ES |
dc.description.abstract | Las relaciones Socio-Afectivo requiere una labor de mediación en que se aprovechen al máximo las potencialidades de la interacción: profesor-alumno, alumnos-as, familia-alumno y grupos sociales-alumnos forma parte de la conducta adaptativa del sujeto. En la infancia se van desarrollando formas y relaciones que afectan en gran parte el grado de afectividad con que funcionan e interactúan los niños en su entorno. El desarrollo socio-emocional positivo crea los cimientos de aprendizaje de una lengua y el desarrollo de las competencias o capacidad social para interactuar con otras culturas. | es_ES |
dc.format.extent | 136 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | SOCIO-EFECTIVA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject.other | ESCUELA | es_ES |
dc.subject.other | FISCAL | es_ES |
dc.title | Relaciones socio-afectivas entre docentes y niños y niñas, en el proceso de enseñanza -aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Eva Esperazna Batallas de Falquez y John F. Kennedy, de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00052_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons