El control de costos y su incidencia en el proceso contable de la Corporación Minera Rey de Oro S. A. de la ciudad de Machala
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
En la actualidad las empresas de producción minera buscan herramientas que ayuden a mejorar el control de los costos de producción, así aplicar un sistema de costos, con el propósito de obtener información necesaria para una buena toma de decisiones y un mejor desempeño.La estructuración de la presente tesis de grado, está dada en seis capítulos, los mismos que se detallan,CAPÍTULO I: Describe el problema existente en la Empresa, se justifica la investigación y se plantea objetivos a estudiarse, para en base a ellos plantear los problemas y objetivos que guiaron esta investigación.
Description
Keywords
CONTABILIDAD, PROCESOS CONTABLES, PRODUCCIÓN DE COSTOS, CONTABILIDAD DE COSTOS
Citation
Romero Rodríguez, L. (2015) El control de costos y su incidencia en el proceso contable de la Corporación Minera Rey de Oro S. A. de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

