Metodologías activas y dinámicas aplicadas por los docentes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, en el proceso pedagógico, en el periodo Septiembre 2015 - Febrero 2016

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

En un mundo postmoderno, que se avizora más complejo, incierto y cambiante, todas las organizaciones, en especial la educativa, deben reformular sus políticas para ofrecer a la sociedad profesionales con habilidades distintivas, que se ajusten al en tomo actual. Haciendo eco de estas exigencias, en el año 2010, la Universidad Ecuatoriana asume el reto de cambiar su estructura académica, al ponerse en vigencia la nueva Ley Orgánica de Educación Superior, contemplando entre sus disposiciones principios, objetivos y fines de gran trascendencia nacional como: la calidad, pertinencia, calidez educativa, gratuidad universitaria, libertad de cátedra, la creación de órganos evaluadores de la calidad educativa, como el CEAACES. etc.

Description

Keywords

DOCENCIA UNIVERSITARIA, PEDAGOGÍA, PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, EDUCACIÓN

Citation

Capa Tejedor, M. E. (2016). Metodologías activas y dinámicas aplicadas por los docentes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, en el proceso pedagógico, en el periodo Septiembre 2015 - Febrero 2016 (Tesis de Diplomado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess