DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorMinga Arias, Angel Eduardo-
dc.date.accessioned2016-08-26T13:50:35Z-
dc.date.available2016-08-26T13:50:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMinga Arias, A. E. (2016) Diseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El Oro (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2016-MKT-CD00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7010-
dc.description.abstractEn la producción del presente trabajo investigativo se desarrolla la idea del negocio que se basa en fundamentos teóricos la cual nos conlleva a comprobar que tan eficaz resulta mediante un estudio de mercado, para así demostrar la veracidad de la investigación y la viabilidad en estrategias necesarias para desenvolverse en el mercado. Plantear el eje del proyecto como una innovación tecnológica para la realización de una aplicación móvil conlleva a ser pioneros en la ciudad que en conjunto con destrezas de gamificación enfocadas en el incentivo de actividad diaria nos permitirá generar un tipo de impacto alto para los ciudadanos y representará una gran herramienta de promoción y así todos aquellos restaurantes que con el pasar de los años necesitan continuar estando a la vanguardia de la tecnología que año a año crece de manera acelerada y forma parte de nuestro convivir diario puedan tratar mediante TIC’s a todos sus clientes y a su vez generar un mayor número.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectRESTAURANTESes_ES
dc.titleDiseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-CD00006.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons