Diseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El Oro

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

En la producción del presente trabajo investigativo se desarrolla la idea del negocio que se basa en fundamentos teóricos la cual nos conlleva a comprobar que tan eficaz resulta mediante un estudio de mercado, para así demostrar la veracidad de la investigación y la viabilidad en estrategias necesarias para desenvolverse en el mercado. Plantear el eje del proyecto como una innovación tecnológica para la realización de una aplicación móvil conlleva a ser pioneros en la ciudad que en conjunto con destrezas de gamificación enfocadas en el incentivo de actividad diaria nos permitirá generar un tipo de impacto alto para los ciudadanos y representará una gran herramienta de promoción y así todos aquellos restaurantes que con el pasar de los años necesitan continuar estando a la vanguardia de la tecnología que año a año crece de manera acelerada y forma parte de nuestro convivir diario puedan tratar mediante TIC’s a todos sus clientes y a su vez generar un mayor número.

Description

Keywords

MARKETING, EMPRENDIMIENTO, ESTUDIO DE MERCADO, RESTAURANTES

Citation

Minga Arias, A. E. (2016) Diseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El Oro (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess