DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTello Mendoza, Mario David-
dc.contributor.authorGuaranga Alberca, Marjorie Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-11T20:15:33Z-
dc.date.available2016-08-11T20:15:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGuaranga Alberca, M. E. (2016) Estudio de factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa Tecno-Llantas del cantón Santa Rosa provincia de El Oro para la ciudad de Piñas (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2016-AE-CD00008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6898-
dc.description.abstractEn el capítulo I facultativo como el problema, conoce la problemática que afecta al normal funcionamiento con las causas y efectos de las funciones y normas que se ejecutan. En el capítulo II denominado marco teórico, es decir el conceptual y el contextual administrativo aquí se formulan las hipótesis que luego probaremos en la etapa de investigación, en su primera parte tenemos los conceptos administrativos que se maneja a lo largo del desarrollo de los procesos que se dan y plantean en el área administrativa a nivel global en todas sus aplicaciones para el desarrollo en los trabajos y en su segunda parte del marco teórico contextual que se enfocan puntos concernientes al sector al cual se realizó la investigación describiéndose el entorno, ubicación exacta, historia, sectores económicos y demás datos referentes al cantón Pasaje que se enfoca el proyecto. En el capítulo III titulado metodología tenemos todas y cada una de las formas en que se obtuvieron los datos concernientes a la problemática, siendo entre lo más importante se señalan las técnicas de recolección de datos, las unidades de investigación, el universo o muestra en la cual se determina el numero poblacional y determina el número de tabulaciones que se hallan de realizar en la investigación, plan de tabulación y la descripción del proceso metodológico. En el capítulo IV titulado análisis e interpretación de resultados tenemos todos los estudios de la investigación realizada, al cuerpo laboral con los diferentes cuadros del sondeo realizado con valores reales e imparciales seguido por sus respectivos gráficos estadísticos y el análisis de cada una de las incógnitas presentadas en la investigación realizada. En el capítulo V llamada propuesta obtenemos el resultado de la investigación plasmada en la formulación, la justificación de su creación, objetivos a cumplir, descripción y plan de acción por lo cual vamos a utilizar la asistencia de la administración para que la propuesta delos resultados esperados y las diferentes estrategias de implementación presupuestaria a utilizar en la capacitación guiado con el cronograma de implantación.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa Tecno-Llantas del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, para la ciudad de Piñas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-AE-CD00008.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons