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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendieta León, Lilia-
dc.contributor.authorAraujo Motoche, Wilmer Andrés-
dc.date.accessioned2016-08-10T19:45:20Z-
dc.date.available2016-08-10T19:45:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAraujo Motoche, W. A. (2016) El plan de marketing publicitario y su incidencia en la comercialización de productos de la Imprenta y Librería Ochoa León Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2016-MKT-CD00002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6842-
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de marketing publicitario y su incidencia en la comercialización de productos de la Imprenta y Librería “Ochoa León” de la ciudad de Machala, para lo cual se presenta en forma de resumen los capítulos que conforman este trabajo: Capítulo I: Se realizó el tema de investigación, el planteamiento del problema, se desarrolló la justificación y se planteó la formulación del problema central, con los problemas complementarios, luego se realizaron los objetivos. Capítulo II: Se desarrollaron los antecedentes investigativos al problema detectado, fundamentación filosófica y legal, las categorías fundamentales del problema a investigar y la conceptualización de categorías, puntualizando conceptos de las variables intervinientes en el problema, así como la formulación de la hipótesis. Capítulo III: Se determinó el enfoque a aplicar mediante la modalidad básica de la investigación, los instrumentos de investigación utilizados como: entrevista, observación y encuesta, los cuales permiten obtener una información de calidad según lo indagado en la ciudad de Machala. Capítulo IV: En este capítulo se realizó el análisis de datos e interpretación de los resultados de la investigación aplicada a través de la entrevista, observación y encuesta. Capítulo V: Se relatan las conclusiones y recomendaciones para lograr una mejora continua de la Imprenta y Librería “Ochoa León” en la ciudad de Machala. Capítulo VI: La propuesta es el capítulo más importante del presente trabajo, aquí se hace el planteamiento de la propuesta de posicionamiento a implementar en la Imprenta y Librería “Ochoa León”, de la ciudad de Machala. Se fijan objetivos de la propuesta, se hace una breve descripción de la propuesta, se plantea un plan de acción en sus tres fases. La primera fase que consiste en determinar cuáles son las actividades estratégicas a realizar, en la segunda fase se desarrolló la ejecución de una de las tácticas propuestas como estrategia de posicionamiento, en la tercera fase se describe cada uno de los logros a obtener con la ejecución de la propuesta planteada, se determina quienes serán los encargados de administrar la propuesta, que resultados se espera, el presupuesto de cuánto va a costar posicionar la imagen de la empresa y un cronograma de ejecución de la propuesta.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE IMPRESIÓNes_ES
dc.titleEl plan de marketing publicitario y su incidencia en la comercialización de productos de la Imprenta y Librería Ochoa León Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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