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http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6746
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Mazón Olivo, Bertha Eugenia | - |
dc.contributor.author | Cartuche Calva, Joffre Jeorwin | - |
dc.contributor.author | Chimarro Chipantiza, Víctor Lewis | - |
dc.contributor.author | Rivas Asanza, Wilmer | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-08T19:28:57Z | - |
dc.date.available | 2016-08-08T19:28:57Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Mazón Olivo, B. E. Cartuche Calva, J. J. Chimarro Chipantiza, V. L. y Rivas Asanza, W. B. (2015) Fundamentos de programación orientada a objetos en JAVA. Ecuador : Universidad Técnica de Machala. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-9978-316-72-6 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6746 | - |
dc.description.abstract | La Programación Orientada a Objetos (POO), ha tomado las mejores ideas de la programación tradicional y los ha combinado con varios conceptos nuevos que incitan a contemplar las tareas de codificación desde un nuevo punto de vista. La POO, permite descomponer más fácilmente un problema en entidades u objetos reales de negocio, trata de amoldarse al modo de pensar del hombre y no al de la máquina. La POO tiene algunas ventajas frente a la programación tradicional, entre ellas, la facilidad de analizar y diseñar programas con un enfoque realista, la creación de programas extensos gracias a la reutilización y polimorfismo, la facilidad de identificar errores, de entender y modificar el código fuente debido al encapsulamiento. La POO es un paradigma para crear programas que sobreviven a los cambios inevitables que acompañan a la obsolescencia de cualquier sistema. Se pueden extraer partes de un sistema antiguo con facilidad, puesto que se entiende la función de cada objeto y se tienen interfaces limpias y fiables entre los mismos. Java es uno de los lenguajes que incorpora los conceptos del paradigma orientado a objetos de forma nativa, es por esta razón que utilizaremos en este texto para llevar a la práctica los ejemplos explicativos. | es_ES |
dc.format.extent | 166 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | OPERADORES DE JAVA | es_ES |
dc.subject | DATOS DE JAVA | es_ES |
dc.subject | CLASES ABSTRACTAS | es_ES |
dc.title | Fundamentos de programación orientada a objetos en JAVA. | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Ciencias | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Libros Académica 2016 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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46 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION ORIENTADAS A OBJETOS DE JAVA.pdf | Libro | 19,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
46.png | Portada | 80,19 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
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