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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMazón Olivo, Bertha Eugenia-
dc.contributor.authorCartuche Calva, Joffre Jeorwin-
dc.contributor.authorChimarro Chipantiza, Víctor Lewis-
dc.contributor.authorRivas Asanza, Wilmer-
dc.date.accessioned2016-08-08T19:28:57Z-
dc.date.available2016-08-08T19:28:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMazón Olivo, B. E. Cartuche Calva, J. J. Chimarro Chipantiza, V. L. y Rivas Asanza, W. B. (2015) Fundamentos de programación orientada a objetos en JAVA. Ecuador : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.identifier.isbn978-9978-316-72-6-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6746-
dc.description.abstractLa Programación Orientada a Objetos (POO), ha tomado las mejores ideas de la programación tradicional y los ha combinado con varios conceptos nuevos que incitan a contemplar las tareas de codificación desde un nuevo punto de vista. La POO, permite descomponer más fácilmente un problema en entidades u objetos reales de negocio, trata de amoldarse al modo de pensar del hombre y no al de la máquina. La POO tiene algunas ventajas frente a la programación tradicional, entre ellas, la facilidad de analizar y diseñar programas con un enfoque realista, la creación de programas extensos gracias a la reutilización y polimorfismo, la facilidad de identificar errores, de entender y modificar el código fuente debido al encapsulamiento. La POO es un paradigma para crear programas que sobreviven a los cambios inevitables que acompañan a la obsolescencia de cualquier sistema. Se pueden extraer partes de un sistema antiguo con facilidad, puesto que se entiende la función de cada objeto y se tienen interfaces limpias y fiables entre los mismos. Java es uno de los lenguajes que incorpora los conceptos del paradigma orientado a objetos de forma nativa, es por esta razón que utilizaremos en este texto para llevar a la práctica los ejemplos explicativos.es_ES
dc.format.extent166 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOPERADORES DE JAVAes_ES
dc.subjectDATOS DE JAVAes_ES
dc.subjectCLASES ABSTRACTASes_ES
dc.titleFundamentos de programación orientada a objetos en JAVA.es_ES
dc.typebookes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoCienciases_ES
Aparece en las colecciones: Libros Académica 2016

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