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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlaña Castillo, Tania-
dc.contributor.authorFernandez Barreto, Karol Paola-
dc.date.accessioned2016-08-08T15:57:13Z-
dc.date.available2016-08-08T15:57:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFernandez Barreto, K. P. (2015) La fidelización de clientes en la empresa Parval S.A en la ciudad de Machala y su incidencia en los ingresos Económicos (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00056-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6732-
dc.description.abstractEl presente trabajo está diseñado en función a seis capítulos al enfocarse en un trabajo de investigación, los mismos que se desarrollan a continuación. Capítulo I. está compuesto por el problema central y justificación del trabajo en curso, del mismo que se proyecta el planteamiento del problema y su contextualización, seguido de sus respectivos análisis, prognosis y formulación del problemas y objetivos del trabajo investigativo. Capítulo II. En este se concentra el marco teórico conceptual y contextual con la siguiente temática: tesis de acuerdo al tema que son de fidelización de clientes, acompañado de la fundamentación filosófica, y legal del trabajo en curso, cada temática va acompañada del respaldo de su fuente bibliográfica garantizando su veracidad, sus variables e indicadores. Capítulo III. Comprende la metodología de la investigación, la selección y recolección de técnicas de información, el nivel y tipo de investigación, la población y tamaño muestral. Capítulo IV. Cabe recalcar que este capítulo encierra los diferentes análisis e interpretación de resultados como la entrevista dirigida al gerente de la empresa Parval S.A., de la ciudad de Machala la encuesta dirigida a los clientes de la empresa y la observación. Capítulo V. resalta las conclusiones y recomendaciones de entrevista, encuesta y observación. Capítulo VI. Se plantea una propuesta llamada “Plan de fidelización de clientes en la empresa Parval S.A de la ciudad de Machala con el objetivo de incrementar las ventas para obtener un buen ingreso económico.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y PROMOCIÓNes_ES
dc.titleLa fidelización de clientes en la empresa Parval S.A en la ciudad de Machala y su incidencia en los ingresos Económicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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