DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorBriseño Rodríguez, Kenner Milton-
dc.date.accessioned2016-08-08T15:28:14Z-
dc.date.available2016-08-08T15:28:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBriseño Rodríguez, K. M. (2015) Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento de mercadeo de la empresa Maxwell América Cafetería Restaurant de la ciudad de Machala (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00048-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6725-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad elaborar y realizar un análisis sobre las ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MAXWELL AMÉRICA CAFETERÍA RESTAURANT DE LA CIUDAD DE MACHALA, donde se determinó que es necesario la implementación de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado objetivo.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPENETRACIÓN MERCADOes_ES
dc.titleEstrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento de mercadeo de la empresa Maxwell América Cafetería Restaurant de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00048-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons