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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranda Bohorquez, Jaime Porfirio-
dc.contributor.authorVáquez Espinosa, Diana Beatriz-
dc.date.accessioned2016-08-08T15:19:46Z-
dc.date.available2016-08-08T15:19:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVáquez Espinosa, D. B. (2015El posicionamiento de la imagen Institucional de la Ferretería el mono del Cantón Pasaje Y su Impacto en la comercialización (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6724-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo pretende demostrar la investigación realizada cuya finalidad es elaborar la tesis con el tema: “ EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA FERRETERÍA EL MONO DEL CANTÓN PASAJE Y SU IMPACTO EN LA COMERCIALIZACIÓN”. Tomando a consideración que la “FERRETERÍA EL MONO” fue instituida el año 1996 por el señor Juan Pablo Orellana quién en vista de la necesidad que había en el mercado pasajeño decidió crear la empresa de venta al por menor de artículos de ferretería y productos de pintura, cuya empresa está ubicada en el cantón Pasaje de la provincia del Oro. La empresa no cuenta con un organigrama formal de funciones laborales sin embargo consta de cuatro personas que laboran en ella; tales son el señor propietario Juan Pablo Orellana Chica y a la ves vendedor, la contadora Martha Orellana Chica, la secretaria Martha Chica Sarmiento y el señor Marlon Buestan que labora como vendedor. En toda la trayectoria de la empresa se ha podido notar la poca comercialización que ha tenido, esto debido a la deficiente acogida por parte del público pasajeño y es por ello que se realiza una extensa investigación con el objetivo de recabar información fehaciente sobre la situación actual de la empresa y el grado de satisfacción de los clientes para poder plantear una propuesta de Marketing que incremente el posicionamiento de la imagen institucional y mejore la salud comercial. La metodología que se utilizó para conseguir los resultados se fundamentó en argumentos justificados y comprobados mediante métodos cualitativos y cuantitativos de los cuales el propósito es dar ideas a los directivos para que puedan tomar decisiones acertadas al problema. En cada uno de los capítulos intentaremos describir el desarrollo sistemático de la siguiente investigación:es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEl pocisionamiento de la imagen Institucional de la Ferretería el mono del Cantón Pasaje Y su Impacto en la comercialización.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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