DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Aguilar, Alberto Antonio-
dc.contributor.authorQuezada Brito, Marcela del Carme-
dc.date.accessioned2016-08-08T14:37:47Z-
dc.date.available2016-08-08T14:37:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationQuezada Brito, M. C. (2015) Plan de marketing para las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00040-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6718-
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titlePlan de marketing para las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00040-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons