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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontealegre Pazmiño, José-
dc.contributor.authorQuezada Valarezo, Gissela Patricia-
dc.date.accessioned2016-08-08T14:37:31Z-
dc.date.available2016-08-08T14:37:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationQuezada Valarezo, G. P. (2015) Elaboración de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del club Ceteoro en la ciudad de Machala, aplicarse a partir del año 2013 (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00039-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6717-
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, se basa en conocer y explorar la percepción actual de los clientes, acerca del servicio que ofrece el CLUB CETEORO S.A. “COMITÉ DE EMPRESAS DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA ELÉCTRICA DE EL ORO”,una vez analizada la situación actual del Club se pretende proponer un Plan de Marketing, en el cual nos permitira ofrecer mejor el Servicio que brinda el Club. CAPITULO I Se analiza la situación actual del mercado al que pretendemos insertarnos, ya que el mercado cada vez es cambiante y competitivo, en el cual se plantea el tema y problema que se va a investigar, en la cual también se define las variables del problema en estudio, se lo contextualiza, justifica y se define los objetivos que se va a lograr CAPITULO II. Se hace una revisión bibliográfica del Cantón, de la Ciudad y de la Empresa, ya que es muy importante aclarar los principales puntos con lo que trabajamos en el desarrollo del proyecto. CAPITULO III .Se define la modalidad básica de la investigación, el nivel o tipo de investigación que se va a realizar, se determina el universo y la muestra, el procedimiento metodológico general, la operacionalización de las variables, y asimismo las maneras de las técnicas selección de técnicas de recolección de datos. CAPITULO IV. Se analiza e interpreta los resultados obtenidos a través de las encuestas. También se basa en las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llagado, mediante el desarrollo de la investigación. CAPITULO V. Se desarrolla la propuesta, se establece los datos informativos, antecedentes, justificación y los objetivos, llegando al plan de acción, la administración de la propuesta y los resultados esperados, es decir, en este punto se desarrolla la solución del problema planteado.es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del club Ceteoro en la ciudad de Machala, aplicarse a partir del año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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