DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Hidalgo, Esther-
dc.contributor.authorPogo Loaiza, María del Carmen-
dc.date.accessioned2016-08-08T14:16:48Z-
dc.date.available2016-08-08T14:16:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPogo Loaiza, M. C. (2015) Plan de marketing y su impacto en la fidelización de los clientes de sivimarket en la ciudad de Machala (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00038-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6715-
dc.description.abstractEste tesis titulada “PLAN DE MARKETING Y SU IMPACTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE SIVIMARKET EN LA CIUDAD DE MACHALA” constituye un análisis completo sobre las estrategias que se deben implementar en una empresa para lograr la fidelización de sus clientes y captar nuevos clientes.A continuación se detalla los capítulos que contiene el presente trabajo de investigación: El Capítulo I denominado El Problema en este apartado se expone el planteamiento del problema, la justificación del tema propuesto, el respectivo análisis crítico que se obtuvo en base al tema de la tesis, prognosis y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, y en base a esto se presenta el objetivo central y objetivos específicos.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.titlePlan de marketing y su impacto en la fidelización de los clientes de sivimarket en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00038-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons