DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6711
Título : Las estrategias de publicidad y promoción de expertos publicidad de la ciudad de Machala y su incidencia en la comercialización
Autor : Murillo Narváez, Rocío Victoria
Director(es): Mora Sanchez, Norman Vinicio
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Murillo Narváez, R. V. (2015) Las estrategias de publicidad y promoción de expertos publicidad de la ciudad de Machala y su incidencia en la comercialización (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Es imprescindible que toda empresa que ofrece servicios se enfoque a su desarrollo empresarial y crecimiento dentro del mercado. Expertos Publicidad inició sus actividades comerciales el 29 de Julio de 2008 con la finalidad de ofrecer servicios de diseño e impresión en diferentes materiales a sus clientes y con el transcurso de los años ha ido adquiriendo experiencia en esta área. Se elaboró una investigación de mercado para conocer exhaustivamente en que aspectos debe mejorar la empresa y como se lo realizará. Este estudio se lo realiza en seis capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera: CAPITULO 1. Abarca tema del problema, el planteamiento del problema, la contextualización de la empresa, análisis crítico, prognosis. Asimismo la justificación y objetivos a cumplirse. CAPITULO 2. Se detalla el marco teórico, antecedentes investigativos. Además fundamentación filosófica, fundamentación legal, hipótesis y el señalamiento de las variables. CAPITULO 3. Plantea el enfoque y la modalidad básica de la investigación, el tipo de investigación donde se determina la población y la muestra. Además el plan de recolección de información. CAPITULO 4. Aquí se detalla análisis e interpretación de resultados de la observación, encuesta y entrevista. CAPITULO 5. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO 6. Contiene la propuesta y las estrategias que se implementaran para cumplir los objetivos de la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6711
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00033-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons