Técnicas de ventas
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Machala : Ecuador
Abstract
En este libro se aborda el tema de la técnica de ventas para sustentar los conocimientos necesarios sobre la forma de tratar a los clientes en las organizaciones, haciendo énfasis en aspectos como comunicarse con el receptor y saber escuchar lo que quiere buscar, lo cual se apoya en conocer el producto, sus atributos, sus beneficios y las maneras en las que el cliente pueda obtener el mismo, con excelencia y calidad, garantizándole a este un buen servicio. La importancia de conocer técnicas de ventas radica en que le ayuda a la empresa a alcanzar mayores ventas de sus productos o servicios, asumiendo la relación entre el trato al cliente y la imagen de la empresa, pues, al mejorar la forma en que se trata al cliente, se mejora la imagen de la empresa, y esto se refleja en una mejor eficiencia en la curva de ventas de la empresa. La finalidad principal de este libro es fomentar el conocimiento de los instrumentos estratégicos y funcionales de la mercadotecnia que giran en un entorno básico de ventas para promover el estudio funcional de la dirección y administración de ventas, así como su aplicación en el contexto empresarial de los negocios.
Description
Keywords
PLANEACION EN LA ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE VENTAS, VENTA PROFESIONAL, PRONOSTICO DE VENTAS
Citation
Bermeo Pacheco, J. (2015) Técnicas de ventas. Machala, Ecuador : Universidad Técnica de Machala.
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