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Título : Técnicas de ventas
Autor : Bermeo Pacheco, Javier
Palabras clave : PLANEACION EN LA ADMINISTRACION;ADMINISTRACION DE VENTAS;VENTA PROFESIONAL;PRONOSTICO DE VENTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Ecuador
Citación : Bermeo Pacheco, J. (2015) Técnicas de ventas. Machala, Ecuador : Universidad Técnica de Machala.
Resumen : En este libro se aborda el tema de la técnica de ventas para sustentar los conocimientos necesarios sobre la forma de tratar a los clientes en las organizaciones, haciendo énfasis en aspectos como comunicarse con el receptor y saber escuchar lo que quiere buscar, lo cual se apoya en conocer el producto, sus atributos, sus beneficios y las maneras en las que el cliente pueda obtener el mismo, con excelencia y calidad, garantizándole a este un buen servicio. La importancia de conocer técnicas de ventas radica en que le ayuda a la empresa a alcanzar mayores ventas de sus productos o servicios, asumiendo la relación entre el trato al cliente y la imagen de la empresa, pues, al mejorar la forma en que se trata al cliente, se mejora la imagen de la empresa, y esto se refleja en una mejor eficiencia en la curva de ventas de la empresa. La finalidad principal de este libro es fomentar el conocimiento de los instrumentos estratégicos y funcionales de la mercadotecnia que giran en un entorno básico de ventas para promover el estudio funcional de la dirección y administración de ventas, así como su aplicación en el contexto empresarial de los negocios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6707
ISBN : 978-9978-316-20-7
Aparece en las colecciones: Libros Académica 2016

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