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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolorzano González, Alexandra Mónica-
dc.contributor.authorJaén Alvarado, Johana Marisela-
dc.date.accessioned2016-08-05T17:45:49Z-
dc.date.available2016-08-05T17:45:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJaén Alvarado, J. M. (2015) Elaboración de un plan marketing para la fidelización de los clientes de la Cooperativa de transportes en taxi primero de mayo en la ciudad de Santa Rosa a aplicarse durante el año 2013 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6700-
dc.description.abstractEl presente proyecto se lo ha planteado con la finalidad de elaborar un plan de marketing para la fidelización de los clientes de la cooperativa de transportes en taxi primero de mayo, en la ciudad de santa rosa, a aplicarse durante el año 2013, con el fin de ayudar a mejorar los ingresos de la empresa. Por eso es conveniente efectuar el presente estudio de investigación, el mismo que se lo presenta en cinco capítulos descritos a continuación El Primer capítulo denominado el problema; comprende la justificación del tema de estudio, planteamiento del problema (contextualización, análisis, formulación del problema central, formulación de problemas complementarios, objetivo general, objetivos específicos los cuales permiten saber cuáles son los inconvenientes que presenta el proyecto y poder resolver. Segundo capítulo denominado Marco Teórico; consta de dos partes: La primera parte que es el marco teórico conceptual que comprende los temas referentes a los problemas. La segunda parte que es el Marco teórico contextual que hace referencia de la historia de la cooperativa, logotipo, organigrama de la empresa, proveedores, hipótesis central, hipótesis particulares, hipótesis y variables, conceptualización de variables, variables e indicadores. Tercer capítulo que se encuentra la metodología selección de métodos, técnicas, instrumentos, y unidades de recolección de datos, unidades de investigación, universo y muestra, descripción del procedimiento metodológico general. Cuarto capítulo que se trata del análisis e interpretación de los resultados dirigidos a los clientes potenciales, y posteriormente las conclusiones y recomendaciones de los resultados obtenidos. Quinto capítulo se refiere a la propuesta nombre de la propuesta (elaboración de un plan de marketing para la fidelización de clientes), justificación de la propuesta, fundamentación de la propuesta objetivos de la propuesta, (objetivo general, objetivo específico), importancia de la propuesta, descripción de la propuesta, plan de acción y cronograma de actividades.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleElaboración de un plan marketing para la fidelización de los clientes de la Cooperativa de transportes en taxi primero de mayo en la ciudad de Santa Rosa a aplicarse durante el año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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