DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlaza Guzmán, Jorge-
dc.contributor.authorIsvez Espinoza, Verónica Karina-
dc.date.accessioned2016-08-05T17:25:11Z-
dc.date.available2016-08-05T17:25:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationIsvez Espinoza, V. K. (2015) El plan publicitario de distribuidora Disa S.A de la ciudad de Machala y su impacto en los volúmenes de venta (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00027-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6697-
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleEl plan publicitario de distribuidora Disa S.A de la ciudad de Machala y su impacto en los volúmenes de ventaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000027-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons