DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Vilela, Patricio-
dc.contributor.authorChapín Tapia, Dayse Lisseth-
dc.date.accessioned2016-08-05T15:42:50Z-
dc.date.available2016-08-05T15:42:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChapín Tapia, D. L. (2015) La imagen institucional en el establecimiento comercial Romero Laines de la ciudad de Santa Rosa y su impacto en el volumen de las ventas (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6675-
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleLa imagen institucional en el establecimiento comercial Romero Laines de la ciudad de Santa Rosa y su impacto en el volumen de las ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000015-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons