DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMosquera Maldonado, Sylvia Jacqueline-
dc.contributor.authorAlvarado Cun, Roberto Gonzalo-
dc.date.accessioned2016-08-05T15:15:48Z-
dc.date.available2016-08-05T15:15:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlvarado Cun, R. G. (2015) Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD000010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6671-
dc.description.abstractEl resumen ejecutivo, comprende cinco capítulos los mismos que detallamos a continuación: El Cap. I, abarca el problema central con sus respectivas causas y efectos, a la cual se realiza un previo análisis del mismo llegando a la determinación de sus objetivos (general y específicos). El Cap. II, marco teórico agrupa los principales conceptos para el desarrollo de nuestra investigación en la que nos enfocaremos a todo lo relacionado con las necesidades del cliente, demanda, competencia, servicio general y servicio educativo, estructura organizacional e hipótesis. El Cap. III, aquí determinaremos la metodología necesaria para seleccionar las técnicas de los datos recolectados, enfoque de la investigación, método de muestreo y la descripción del método hipotético deductivo. El Cap. IV, vamos a realizar el respectivo análisis para poder determinar los resultados esperados, y con ello sacar sus conclusiones y emitir las recomendaciones necesarias. El Cap. V, plantearemos la propuesta indicando el nombre de la misma en la cual emitiremos el diagnostico, la justificación y determinar sus objetivos, su descripción, acción a tomar y el FODA para alcanzar los resultados requeridos.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTO - IMAGENes_ES
dc.subjectCOLEGIO PRIVADOes_ES
dc.titlePlan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00010-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons