DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoblecilla Grunauer, Mauricio-
dc.contributor.authorArmijos Herrera, Fanny Patricia-
dc.date.accessioned2016-08-03T17:54:30Z-
dc.date.available2016-08-03T17:54:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArmijos Herrera, F. P. (2015). Estudio de mercado para posicionar la marca corporativa de la asociación de miembros de las Fuerzas Armadas en servicio pasivo ciudad de Machala en la ciudad de Machala (Tesis de Grado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6635-
dc.description.abstractEl Marketing se fundamenta en conocer y dar soluciones a las necesidades que tienen los clientes con respecto a un producto o servicio, potencializa y facilita las relaciones de intercambio de todo tipo de valores. Puede ser aplicado para potenciar y facilitar actividades de intercambio que se mantiene con el público u organizaciones sin ánimo de lucro .El marketing no lucrativo, comprende el conjunto de actividades relativas a intercambios que realizan organizaciones no lucrativas, independientemente que estas sean públicas o privadas.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleEstudio de mercado para posicionar la marca corporativa de la asociación de miembros de las Fuerzas Armadas en servicio pasivo ciudad de Machala en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00008-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons