DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorZambrano Batallas, Carlos Arturo-
dc.date.accessioned2016-08-02T21:57:48Z-
dc.date.available2016-08-02T21:57:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZambrano Batallas, C. A. (2015) Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de jabón facial con protector solar, bajo la certificación ISO 9000 desde el cantón Huaquillas hacia el mercado de Colombia (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-CI-CD00136-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6623-
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación consta de seis capítulos los cuales se los detalla a continuación: Capítulo I, denominado El Problema, donde se detalla el tema de investigación, el planteamiento del problema, la contextualización, el análisis crítico, la prognosis, la delimitación del problema, la formulación del problema central y complementario, la justificación del problema y los objetivos general y específicos. Capítulo II, denominado Marco Teórico, donde se detallan los antecedentes investigativos de la propuesta, la fundamentación filosófica, la fundamentación legal, las categorías fundamentales, la constelación de ideas, este marco se divide en dos secciones Marco teórico conceptual, y la segunda sección denominada Marco teórico contextual, la hipótesis central y el señalamiento de las variables. Capítulo III, Denominado Metodología, donde se habla del enfoque de la investigación, de las modalidades, nivel o tipo de investigación, la población y muestra, Operacionalización de las variables, recolección de información y del procesamiento y análisis. Capítulo IV denominado Análisis e interpretación de resultados, Aquí se tabula la investigación obtenida de las encuestas o de la revisión de archivos que se realiza al universo investigativo, representadas en cuadros y gráficos para su mayor comprensión. Capítulo V, Denominado Conclusiones y recomendaciones, en este capítulo se proceden a redactar las conclusiones respectivas de las encuestas aplicadas, a la vez que se redactan las recomendaciones. Capítulo VI, denominado La Propuesta; en el cuál se habla de los datos informativos de la propuesta, antecedentes de la propuesta, justificación, los objetivos, fundamentación, análisis de la factibilidad, la metodología del modelo operativo, administración de la propuesta, la evaluación financiera y los resultados esperados.es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESAes_ES
dc.subjectCERTIFICACIÓN DE CALIDADes_ES
dc.titleDiseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de jabón facial con protector solar, bajo la certificación ISO 9000 desde el cantón Huaquillas hacia el mercado de Colombiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00136-2015-CI-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons