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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorBeltrán Calderón, María Amparo-
dc.date.accessioned2016-07-28T19:57:17Z-
dc.date.available2016-07-28T19:57:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBeltrán Calderón, M. A. (2015) Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de harina de amaranto, bajo la certificación HACCP, dirigido hacia el mercado de Houston - Estados Unidos desde el cantón Machala provincia de El Oro (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-CI-CD00058-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6494-
dc.description.abstractLa presente tesis lleva la realización de una propuesta basada en el desarrollo de la investigación y el análisis de los diversos aspectos que se determinaron durante el desarrollo de la misma, por ende el presente tema se divide en cinco capítulos que se detallan a continuación: El Capítulo I denominado Definición del Problema; en este apartado se postula la descripción de la situación problemática, la justificación del tema propuesto, se establece el planteamiento del problema, el respectivo análisis del árbol de problema que se obtuvo en base al tema de la tesis, y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, y en base a esto se postula los objetivos central y específicos que se desean llegar a concluir con la realización de la tesis. En el Capítulo II designado Marco Teórico, el mismo que consta de dos partes la primera que es el Marco Teórico Conceptual donde constan los conceptos de lo que es comercialización, inversión, demanda, producto, producción y mercado potencial. La segunda parte de este Capítulo es el Marco Teórico Contextual; donde se detalla la parte esencial del tema de tesis con la que se trabajará y corresponde al amaranto, propiedades nutritivas, efectos medicinales, zonas de producción, harina de amaranto, certificación HACCP, la hipótesis central y señalamiento de las variables. El siguiente apartado es el Capítulo III nombrado la Metodología; en esta sección se detalla los tipos de investigación, la selección y extracción de la muestra, las técnicas de la recolección de datos y los métodos empleados para recopilar la información. El Capítulo IV titulado Análisis e Interpretación de Resultados; trata acerca del análisis e interpretación de los resultados, que una vez presentados, se aplica un análisis y se los presenta en cuadros para su mejor comprensión. El capítulo consta del análisis de los resultados de la revisión de archivos realizada al universo investigativo. El Capítulo V titulado Conclusiones y Recomendaciones, donde se procede a la redacción de las conclusiones del capítulo anterior y posteriormente las recomendaciones.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN DE ALIMENTOSes_ES
dc.subjectMERCADO NORTEAMERICANOes_ES
dc.titleDiseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de harina de amaranto, bajo la certificación HACCP, dirigido hacia el mercado de Houston - Estados Unidos desde el cantón Machala provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

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