DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Polo, Oscar Rodolfo-
dc.contributor.authorEspinoza Narváez, Miriam Patricia-
dc.date.accessioned2016-07-28T16:43:03Z-
dc.date.available2016-07-28T16:43:03Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEspinoza Narvaez, M. P. (2014). El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de eduación básica media de la unidad educativa "América" de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2015-MDU-CD00056-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484-
dc.descriptionReading comprehension lead the person a significantly Learning , a knowing the world, a iterrelacionarse other characters from a literary Enjoy the beauty and foremost to value critically What Others Say . Meanwhile , speaking is a communicative process Aiming At persuade the receivers , the same as that achieved from the UN Writing Argumentative Discourse where they play a series of reading comprehension skills .es_ES
dc.description.abstractLa lectura comprensiva conduce a la persona a aprender significativamente, a conocer el mundo, a interrelacionarse con otras personas, a disfrutar de la belleza literaria y sobre todo a valorar criticamente lo que otros dicen. Por su parte, la oratoria es un proceso comunicativo que tiene como objetivo persuadir a los receptores, el mismo que se logra a partir de la redacción de un discurso argumentativo donde juegan una serie de habilidades de comprension lectora.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectORATORIAes_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.titleEl proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa América de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00056_2016_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción biliográfica de la maestria170,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons