Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Polo, Oscar Rodolfo | - |
dc.contributor.author | Espinoza Narváez, Miriam Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T16:43:03Z | - |
dc.date.available | 2016-07-28T16:43:03Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Espinoza Narvaez, M. P. (2014). El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de eduación básica media de la unidad educativa "América" de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | MUACS-2015-MDU-CD00056 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484 | - |
dc.description | Reading comprehension lead the person a significantly Learning , a knowing the world, a iterrelacionarse other characters from a literary Enjoy the beauty and foremost to value critically What Others Say . Meanwhile , speaking is a communicative process Aiming At persuade the receivers , the same as that achieved from the UN Writing Argumentative Discourse where they play a series of reading comprehension skills . | es_ES |
dc.description.abstract | La lectura comprensiva conduce a la persona a aprender significativamente, a conocer el mundo, a interrelacionarse con otras personas, a disfrutar de la belleza literaria y sobre todo a valorar criticamente lo que otros dicen. Por su parte, la oratoria es un proceso comunicativo que tiene como objetivo persuadir a los receptores, el mismo que se logra a partir de la redacción de un discurso argumentativo donde juegan una serie de habilidades de comprension lectora. | es_ES |
dc.format.extent | 135 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ORATORIA | es_ES |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | es_ES |
dc.title | El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa América de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en docencia universitaria e investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00056_2016_NO DISPONIBLE.pdf.pdf | Descripción biliográfica de la maestria | 170,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons