DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarmiento, Carlos-
dc.contributor.authorÁvila Jimbo, Claudia Jackeline-
dc.date.accessioned2016-07-22T22:39:54Z-
dc.date.available2016-07-22T22:39:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationÁvila Jimbo, C. J. (2015) Elaboración de un plan estratégico en venta directa de las marcas JSN-PVC para su posicionamiento en la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro, 2014-2018 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-AE-CD00076-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6351-
dc.description.abstractObtener los recursos necesarios para posicionarse en el mercado ha sido siempre una de las preocupaciones que toda empresa desea lograr, por ello, se incluye en este documento denominado plan estratégico para venta directa de las marcas de ropa por catálogo JSN – VPC, y de esta manera posicionarlo en el mercado de la ciudad de Pasaje.Las empresas que cuentan con un plan estratégico presentan oportunidades de mejorar, ampliar y aumentar la cantidad de clientes, para así obtener los niveles de venta adecuados para cubrir sus costos operativos y lograr un margen de ganancias al finalizar cada periodo contable, con el aprovechamiento de los recursos potenciales con que cuenta en el mercado local. Al cubrir esta necesidad, el plan estratégico está orientado a posicionar a la empresa en la ciudad de Pasaje, porque también incrementa sus ventas de forma rentable, pretende servir como alternativa de búsqueda de estrategias orientadas a potencializar las operaciones comerciales del negocio Venta por catálogo de las marcas JSN-VPC.es_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico en venta directa de las marcas JSN-PVC para su posicionamiento en la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro, 2014-2018.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00076-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons