DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6331
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBurgos Burgos, John Eddson-
dc.contributor.authorPadilla Cajilima, Lorena Viviana-
dc.date.accessioned2016-07-22T21:59:23Z-
dc.date.available2016-07-22T21:59:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPadilla Cajilima, L. V. (2015) Estudio de mercado y su incidencia de la comercialización de los productos del micro mercado Anita de propiedad de la Sra. Ana Marizol Laz laz de la parroquia San Carlos del cantón Balao (Trabajo de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6331-
dc.description.abstractEn el Ecuador el crecimiento de las empresas se debe al desarrollo y al estudio que se realiza a los mercados y a su competencia por la que las empresas cada día avanza y tratan de superarse y mejorar sus ventas, ya que con estos avances se obtienen la mayor expectativa de los clientes, los estudios de mercados y su comercialización influyen mucho en el Estado ecuatoriano y en su avance económico para así pasar a ser un país desarrollado y no en vías desarrollo. Por lo que la carencia de un estudio de mercado genera menos comercialización lo que incide en los ingresos económicos de la empresa genera la comercialización es la que ayuda que nuestro país progrese y que las personas crean más en él y trabajen con más actitud y aptitud para el desarrollo empresarial, así obtener más ingresos y mejorar ventas.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titleEstudio de mercado y su incidencia de la comercialización de los productos del micro mercado Anita de propiedad de la Sra. Ana Marizol Laz Laz de la parroquia San Carlos, del cantón Balao.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00093-2015-AE-NO DISPONIBLE - copia.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons