DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlaza, Jorge,Javier Gusman-
dc.contributor.authorMoscoso, Ana, Maria kango-
dc.date.accessioned2016-07-22T21:38:49Z-
dc.date.available2016-07-22T21:38:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMoscoso Kango, A. M. (2015) Estudios de mercado y su impacto en la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-AE-CD00078-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6299-
dc.description.abstractLa presente investigación será realizada en la Parrillada Don Alex, de la ciudad de Machala, en donde se determinó la carencia de un estudio de mercado, el mismo que incide en la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex, esta situación se debe al poco conocimiento del mercado local, infraestructura física limitada, y a una ubicación alejada del sector comercial. En tal situación se procedió a realizar un estudio para identificar los elementos necesarios para la implementación de dos sucursales de la Parrillada Don Alex, estableció los procedimiento que se debe de seguir para el estudio de mercado de la parrillada Don Alex, a fin de describir cual sería la inversión necesaria para la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex en la ciudad de Machala, finalmente se determinó las características del plan de negocio para la apertura de estas sucursales. El desarrollo de la investigación se fundamentará en una metodología cuantitativa la misma que consiste en examinar los datos de manera numérica, mediante la aplicación de técnica como la observación, entrevista y encuesta. Los beneficios de la propuesta conllevarán a la elaboración de un plan de negocio para la apertura de dos sucursales de la parrillada Don Alex, mediante un estudio técnico, económico, financiero, así como el establecimiento de una apropiada organización administrativa.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala: Universidad Tecnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectSUCURSALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTICIAes_ES
dc.titleEstudios de mercado y su impacto en la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex, de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00078-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons