DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTello Mendoza, Mario David-
dc.contributor.authorLuna Bustamente, Luz Maria,-
dc.date.accessioned2016-07-22T21:38:08Z-
dc.date.available2016-07-22T21:38:08Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLuna Bustamente, L. M. (2015) El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-AE-CD00065-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293-
dc.description.abstractEl Plan Publicitario como una herramienta imprescindible cuando dentro del mercado existe una competencia fuerte que requiere un esfuerzo adicional del gerente para sobresalir y buscar el posicionamiento de su empresa a través del producto que oferta al cliente, así pues dentro del Plan de Publicidad, existe una variedad de técnicas útiles para publicitar y promocionar a la empresa, y una de ellas es el plan de posicionamiento que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. La presente Tesis de Grado contiene el estudio y la implementación de un Plan Publicitario al parque lineal de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro. Para lo cual se ha hecho una investigación previa del nivel de satisfacción de los dueños de locales comerciales como primeros beneficiarios de la presencia del parque en esta zona de la ciudad, así mismo se puede medir respecto a la calidad percibida tanto del servicio como al impacto que tiene la publicidad de este centro al momento, lo que se ha concluido que el servicio como la publicidad no han tenido buenos resultados.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEl plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del Parque Lineal de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00065-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons