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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Aguilar, Alberto Antonio-
dc.contributor.authorJácome López, Alan Rubén-
dc.date.accessioned2016-07-21T15:37:21Z-
dc.date.available2016-07-21T15:37:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJácome López, A. R. (2015) Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora Dispronalex Cía. Ltda. de la ciudad de Naranjal (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-AE-CD00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6224-
dc.description.abstractEl presente trabajo cuyo escenario principal es la empresa Dispronalex Cía. Ltda., tiene como factor motivador, realizar un estudio, a fin de establecer estrategias de mercado, que conllevan a evaluar la importancia del mercadeo en el entorno tan competido como el actual, con el fin de determinar el impacto en los clientes, que se verá reflejado en el volumen de ventas de la misma. En caso que la Distribuidora Dispronalex Cía. Ltda., no supera y a la vez no elabora Estrategias de Mercado provocará la perdida creciente e inmediata de sus clientes, decremento en ventas de sus productos y por ende en sus ingresos, y de esta manera prestigio empresarial para el mercado al que se dirigen. En el capítulo I, denominado el problema se planteó la necesidad de implementar un correcto estudio de mercado para mejorar las ventas en la distribuidora, dentro de este capítulo se habla sobre la contextualización. El capítulo II observa las cuestiones teóricas y filosóficas que describen y acercan al objeto de estudio, sin embargo y a pesar de contar con los medios literarios y electrónicos adecuados muchos de estos conceptos son aportaciones propias del proponente. El capítulo III se trata de la metodología, se describe cada paso a seguir para logar entender el problema y que fueron necesarios para logar la implementación de la propuesta que se realizara más adelante en este mismo estudio. En el capítulo IV denominado Análisis e interpretación de resultados, donde se analiza los resultados de la encuesta realizada a los clientes con su respetivas conclusiones y recomendaciones. En el capítulo V denominado la propuesta, donde se desarrolla el tema: Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora Dispronalex Cía. Ltda., de la Ciudad de Naranjal, donde se explican los siguientes puntos: Antecedentes de la propuesta, justificación, objetivos, análisis de factibilidad, fundamentación, análisis situacional, análisis y formulación de estrategias centrales, determinación de objetivo, plan de acción, financiamiento, evaluación financiera, administración de la propuesta, plan de monitoreo y evaluación de la propuesta.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADOTÉCNIAes_ES
dc.titleEstrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora Dispronalex Cía. Ltda. de la ciudad de Naranjal.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

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