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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Zambrano, Wilmer Eduardo-
dc.contributor.authorCando Moreira, Katherine Yessenia-
dc.date.accessioned2016-07-13T00:56:02Z-
dc.date.available2016-07-13T00:56:02Z-
dc.date.issued2015-07-27-
dc.identifier.citationCando Moreira, K. Y. (2015). Patologías de daño y evaluación geo-referenciada de pavimento rígido del tramo de la vía Santa Rosa "Y" de Corralitos (44+357 - 59+660) con una longitud de aproximada de 15.3 Km (Tesis de Pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUAIC_2015_VIAS_CD0016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5942-
dc.descriptionThe Santa Rosa - "Y" of Corralitos characterized today as "Highway Rio Seven- Huaquillas" is the Troncal Panamericana de la Costa E25 coming from Huaquillas, Arenillas, Santa Rosa, belonging to the National Road Network and has with rigid pavement structure. In this work a detailed qualification pathway analysis was performed, referencing deterioration of all kinds and severity contributing a database, given by the geo-referenced assessment and pathology damage it. a thorough diagnosis of the pathologies of damage suffered by the rigid pavement in its present state is required. The tour of the track in its entirety, bibliographic research and on the web, accompanied by the experiences of the people involved in this investigation justified the preparation of tables, drawings and written as a review of the examination that was performed at the same sequence and have an inventory with respect to the various pathologies that has as a whole. The results obtained from the evaluation of the section of the Santa Rosa - "Y" Corralitos, such as the degree of deterioration of the road is 1.86%, and according to their severity accounts for 1.178% low severity, 0.522% medium severity and 0.166% to high severity, damage predominating transverse cracks are established according to the methods used. They will be considered for subsequent routing to appropriate and accurate repairs rigid pavement road projects within the province.es_ES
dc.description.abstractLa vía Santa Rosa – “Y” de Corralitos caracterizada en la actualidad como “Autopista Rio Siete- Huaquillas”, es la Panamericana Troncal de la Costa E25 que viene desde Huaquillas, Arenillas, Santa Rosa, que pertenece a la Red Vial Nacional y cuenta con estructura de pavimento rígido. En este trabajo de titulación se ejecutó un análisis detallado de la vía, referenciando deterioros de todo tipo y severidad los que aportan una base de datos, dada por la evaluación geo-referenciada y patología de daño de la misma. Se precisa un diagnóstico minucioso de las patologías de daño sufridas por el pavimento rígido en su estado actual. El recorrido de la vía en su totalidad, investigaciones bibliográficas y en la web, acompañados de las experiencias de las personas que intervinieron en esta investigación justificó la elaboración de tablas, planos y una secuencia escrita como reseña del examen que se le realizó al mismo para así tener un inventario en lo que respecta a las diversas patologías que posee en su conjunto. Los resultados arrojados de la evaluación del tramo de la vía Santa Rosa – “Y” de Corralitos, tales como que el grado de deterioro de la vía es de 1.86%, y según su severidad corresponde el 1.178% severidad baja, 0.522% severidad media y 0.166% a la severidad alta, los daños que predominaron son las grietas transversales, establecidas de acuerdo a los métodos utilizados. Serán considerados para su posterior direccionamiento a reparaciones adecuadas y precisas en proyectos viales de pavimento rígido dentro de la provincia.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPAVIMENTO RIGIDOes_ES
dc.subjectESTRUCTURAes_ES
dc.titlePatologías de daño y evaluación geo-referenciada de pavimento rígido del tramo de la vía Santa Rosa "Y" de Corralitos (44+357 - 59+660) con una longitud de aproximada de 15.3 Km.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Civil

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