DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEcheverría Enríquez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorJumbo Balcázar, Germania Lorena-
dc.date.accessioned2016-07-12T16:06:25Z-
dc.date.available2016-07-12T16:06:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJumbo Balcázar, G. L. (2015). Estrategia motivacional pedagógica para el incremento del interés por el aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes 7mo en educación general básica de la escuela “Andrés Cedillo Prieto” período lectivo 2014 – 2015 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2015-MDU-CD00046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5864-
dc.descriptionIn the Ecuadorian education system, from for years an undeniable reality exists , and is the deficiency in learning English, whose evidence of deficiency could be established through various evaluative instances, but , despite these evaluations and Improvement plans raised according to the latest results issued by the Ministry of Education of Ecuador , This situation has not improved substantially , the paragraph Motivations esta situation come from several directions to mention a few little teacher preparation , poor motivation of students , maladjusted curriculum UN Reality one, no certification standards declared .es_ES
dc.description.abstractEn el sistema educativo ecuatoriano, desde hace años se vive una realidad innegable, y es la deficiencia en el aprendizaje del idioma inglés, cuya evidencia de la deficiencia se ha podido establecer a través de varias instancias evaluativas, pero, a pesar de estas evaluaciones y planes de mejora planteados según los últimos resultados emitidos por el Ministerio de Educación del Ecuador, esta situación no ha mejorado sustancialmente, las motivaciones para esta situación vienen de varias direcciones por mencionar algunas poca preparación docente, escasa motivación de los estudiantes, un currículo desajustado a la realidad, estándares no declarados.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA MOTIVACIONAL PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectINTERESes_ES
dc.subjectLENGUA INGLESAes_ES
dc.titleEstrategia motivacional pedagógica para el incremento del interés por el aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes 7mo en educación general básica de la Escuela Andrés Cedillo Prieto período lectivo 2014 – 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00046_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons