Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5864
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Echeverría Enríquez, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Jumbo Balcázar, Germania Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-12T16:06:25Z | - |
dc.date.available | 2016-07-12T16:06:25Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Jumbo Balcázar, G. L. (2015). Estrategia motivacional pedagógica para el incremento del interés por el aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes 7mo en educación general básica de la escuela “Andrés Cedillo Prieto” período lectivo 2014 – 2015 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | MUACS-2015-MDU-CD00046 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5864 | - |
dc.description | In the Ecuadorian education system, from for years an undeniable reality exists , and is the deficiency in learning English, whose evidence of deficiency could be established through various evaluative instances, but , despite these evaluations and Improvement plans raised according to the latest results issued by the Ministry of Education of Ecuador , This situation has not improved substantially , the paragraph Motivations esta situation come from several directions to mention a few little teacher preparation , poor motivation of students , maladjusted curriculum UN Reality one, no certification standards declared . | es_ES |
dc.description.abstract | En el sistema educativo ecuatoriano, desde hace años se vive una realidad innegable, y es la deficiencia en el aprendizaje del idioma inglés, cuya evidencia de la deficiencia se ha podido establecer a través de varias instancias evaluativas, pero, a pesar de estas evaluaciones y planes de mejora planteados según los últimos resultados emitidos por el Ministerio de Educación del Ecuador, esta situación no ha mejorado sustancialmente, las motivaciones para esta situación vienen de varias direcciones por mencionar algunas poca preparación docente, escasa motivación de los estudiantes, un currículo desajustado a la realidad, estándares no declarados. | es_ES |
dc.format.extent | 112 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA MOTIVACIONAL PEDAGOGICA | es_ES |
dc.subject | INTERES | es_ES |
dc.subject | LENGUA INGLESA | es_ES |
dc.title | Estrategia motivacional pedagógica para el incremento del interés por el aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes 7mo en educación general básica de la Escuela Andrés Cedillo Prieto período lectivo 2014 – 2015 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en docencia universitaria e investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00046_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdf | Descripción bibliográfica de la maestria. | 169,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons