Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5860
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escobar Menéndez, Oscar Orlando | - |
dc.contributor.author | Aguilar Quirola, Luis Erwin Gonzalo | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-12T15:36:22Z | - |
dc.date.available | 2016-07-12T15:36:22Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Aguilar Quirola, L. E. G. (2013). Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | MUACS-2013-MGE-CD00039 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5860 | - |
dc.description | One of the biggest challenges of the XXI century society is education. The formation of the new generations have to raise it from the current needs , educating them to live in the knowledge society in a global world marked by international relations and a labor market that extends beyond the borders of individual countries. Each day the number of people who speak English in the world . | es_ES |
dc.description.abstract | Uno de los mayores retos de la sociedad del siglo XXI es la educación. La formación de las nuevas generaciones hay que plantearla desde las necesidades actuales, educándolas para vivir en la sociedad del conocimiento, en un mundo global marcado por las relaciones internacionales y un mercado laboral que se extiende más allá de las fronteras de los distintos países. Cada día aumenta el número de personas que hablan inglés en el mundo. | es_ES |
dc.format.extent | 257 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EVALUACION | es_ES |
dc.subject | PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | PLAN DECENAL | es_ES |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_ES |
dc.title | Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00039-2015-NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis de posgrado | 169,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons