Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

Uno de los mayores retos de la sociedad del siglo XXI es la educación. La formación de las nuevas generaciones hay que plantearla desde las necesidades actuales, educándolas para vivir en la sociedad del conocimiento, en un mundo global marcado por las relaciones internacionales y un mercado laboral que se extiende más allá de las fronteras de los distintos países. Cada día aumenta el número de personas que hablan inglés en el mundo.

Description

One of the biggest challenges of the XXI century society is education. The formation of the new generations have to raise it from the current needs , educating them to live in the knowledge society in a global world marked by international relations and a labor market that extends beyond the borders of individual countries. Each day the number of people who speak English in the world .

Keywords

EVALUACION, PROFESIONAL, PLAN DECENAL, LENGUA EXTRANJERA

Citation

Aguilar Quirola, L. E. G. (2013). Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess