DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5855
Título : Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999.
Autor : Flores Armijos, Mónica de los Ángeles
Piñancela Zapata, Ingue Idelmira
Romero Celi, Salua Maribel
Director(es): Calderón, Carlos
Palabras clave : REFORMA;CURRICULAR;CONSENSUADA;CIENCIA SOCIAL
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Flores Armijos, M. A., Piñancela Zapata, I. I., Romero Celi, S. M. (2000). Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : For a better understanding of our report , we note that this paper consists of four chapters broken down as follows. The first chapter forms the theoretical reference followed by a series of sub-themes such as: the concepts of education , the transcendental purpose of education , education for change , education as part of the development , the historical development of education, education in the primitive , slave , feudal , capitalist and socialist community , and it consists of the historical evolution of Ecuadorian and current education in our country .
Resumen : Para una mejor comprensión de nuestro informe, queremos anotar que este trabajo consta de cuatro capítulos desglosados de la siguiente forma. El primer capítulo lo conforma la referencia teórica seguido de una serie de subtemas como son, los conceptos de educación, el fin trascendental de la educación, la educación para el cambio, la educación como parte del desarrollo, la evolución histórica de la educación, la educación en la comunidad primitiva, esclavista, feudal, capitalista y socialista, así mismo consta de la evolución histórica de la educación ecuatoriana y actual de nuestro país.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5855
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00077-1999-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis47,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons