Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5855
Título : | Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999. |
Autor : | Flores Armijos, Mónica de los Ángeles Piñancela Zapata, Ingue Idelmira Romero Celi, Salua Maribel |
Director(es): | Calderón, Carlos |
Palabras clave : | REFORMA;CURRICULAR;CONSENSUADA;CIENCIA SOCIAL |
Fecha de publicación : | 2000 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Flores Armijos, M. A., Piñancela Zapata, I. I., Romero Celi, S. M. (2000). Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | For a better understanding of our report , we note that this paper consists of four chapters broken down as follows. The first chapter forms the theoretical reference followed by a series of sub-themes such as: the concepts of education , the transcendental purpose of education , education for change , education as part of the development , the historical development of education, education in the primitive , slave , feudal , capitalist and socialist community , and it consists of the historical evolution of Ecuadorian and current education in our country . |
Resumen : | Para una mejor comprensión de nuestro informe, queremos anotar que este trabajo consta de cuatro capítulos desglosados de la siguiente forma. El primer capítulo lo conforma la referencia teórica seguido de una serie de subtemas como son, los conceptos de educación, el fin trascendental de la educación, la educación para el cambio, la educación como parte del desarrollo, la evolución histórica de la educación, la educación en la comunidad primitiva, esclavista, feudal, capitalista y socialista, así mismo consta de la evolución histórica de la educación ecuatoriana y actual de nuestro país. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5855 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00077-1999-TESIS COMPLETA.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis | 47,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons