Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5848
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tusa Tusa, Contardo Guillermo | - |
dc.contributor.author | Iñiguez Moreno, Jenny Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-12T13:52:35Z | - |
dc.date.available | 2016-07-12T13:52:35Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Iñigüez Moreno, Y. I. (2014). Evaluación del sistema de tutorías académicas y su impacto en la formación integral de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la universidad técnica de Machala, periodo 2012-2013 y propuesta de un plan de políticas, normas y estrategias institucionales de regulación, ejecución y seguimiento (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | MUACS-2014-MDU-CD00031 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5848 | - |
dc.description | This research work about "EVALUATION OF ACADEMIC TUTORING SYSTEM AND ITS IMPACT ON THE COMPREHENSIVE TRAINING OF STUDENTS OF BUSINESS STUDIES FACULTY OF THE TECHNICAL MACHALA UNIVERSITY, PERIOD 2012-2013 AND PROPOSAL OF A PLAN OF POLICIES, RULES AND STRATEGIES INSTITUTIONAL ADJUSTMENT, IMPLEMENTATION AND MONITORING " it makes a detailed analysis about academic tutoring in higher education and its contribution to the overall education of students, it is indispensable to establish a system of comprehensive tutorials structured properly, so academic tutoring that met its initial function that is aimed to support the training process, guiding the students since they begin the career to avoid failure and college dropout. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo sobre la “EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE TUTORÍAS ACADÉMICAS Y SU IMPACTO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA, PERIODO 2012-2013 Y PROPUESTA DE UN PLAN DE POLÍTICAS, NORMAS Y ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES DE REGULACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO” hace un análisis minucioso acerca de las tutorías académicas en la educación superior y su aporte a la formación integral de los estudiantes, para ello es indispensable establecer un sistema de tutorías integral estructurado de forma adecuada, a fin de que las tutorías académicas cumplan su función inicial que va encaminada al acompañamiento en el proceso de formación profesional, guiando al estudiante desde su ingreso al campo universitario, para evitar el fracaso y deserción universitaria. | es_ES |
dc.format.extent | 221 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TUTORIA ACADEMICA | es_ES |
dc.subject | FORMACION INTEGRAL | es_ES |
dc.subject | PLAN DE POLITICA | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA INSTITUCIONAL | es_ES |
dc.title | Evaluación del sistema de tutorías académicas y su impacto en la formación integral de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la universidad técnica de Machala, periodo 2012-2013 y propuesta de un plan de políticas, normas y estrategias institucionales de regulación, ejecución y seguimiento. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en docencia universitaria e investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00031_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdf | Descripción bibliográfica de la maestria. | 169,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons