Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5668
Título : | Influencia de la formación practico profesional en el diseño de la malla curricular, de la carrera de trabajo social, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, en el período 2013-2014. |
Autor : | Gómez Calero, Rosa Elena |
Director(es): | Jaramillo Concha, Julio César |
Palabras clave : | INFLUENCIA;PROFESIONAL;MALLA CURRICULAR;TRABAJO SOCIAL |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Gómez Calero, R. E. (2014). Influencia de la formación practico profesional en el diseño de la malla curricular, de la carrera de trabajo social, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, en el período 2013-2014 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Professional practical training the student is vital , envisions future professionals with relevance, prepared to face the challenges demanded by the profession in the occupational field within the region and the country with the ability to optimize resources and contribute to productivity -oriented development I longed for. Ensuring the inclusion of the multidisciplinary team of graduate professional futures as they are key to transform the collective demand for a response with quality and warmth part . Practical training is all as professional skills and abilities can generate and to address social issues . There is also the part of the professional readiness to face the challenges in all areas involving a social worker and competence in maintaining a balance between the purpose of intervention is in these cases , group and collective . |
Resumen : | La formación práctica profesional en el estudiante es vital, avizora futuros profesionales con pertinencia, preparados para enfrentar los retos que demanda la profesión en el campo ocupacional, dentro de la región y el país con capacidad de optimizar recursos y contribuir a la productividad orientada al desarrollo anhelado. Asegurando la inserción de la egresada al equipo multidisciplinario de futuros profesionales ya que forman parte clave para la transformar la demanda de los colectivos por una respuesta con calidad y calidez. La formación práctica profesional es todo en cuanto capacidades y habilidades puedan generar como para enfrentar la cuestión social. También está la parte de la predisposición profesional para enfrentar los retos de todas las áreas que interviene un trabajador social y su competencia en mantener un equilibrio entre el objeto de intervención sea en estos casos, grupo y colectivos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5668 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en docencia universitaria e investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00002-2015-NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis de posgrado | 169,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons